martes, 27 de mayo de 2008

LOS AMIGOS.


La amistad es como una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.

Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca. También la amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

Pues un amigo es alguien que está contigo porque tu lo necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Un verdadero amigo es alguien que cree en ti aunque tú hayas dejado de creer en ti mismo.

Así pues cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo. Y es muy difícil encontrar un buen amigo, pero más difícil todavía es dejarlo e imposible olvidarlo. Y recuerda compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ninguna relación de amigos puede funcionar si no nos aceptamos como realmente somos. Casi siempre queremos cambiar a los demás y hacerlos a nuestra manera. Lo hermoso de la Amistad es que es LIBRE.
Amistades muchas, AMIGOS pocos y sobretodo si son marca ELEFANTE, son difíciles de encontrar.
Además la amistad es toda una aventura que juntos los amigos van descubriendo capa por capa, paso a paso, conociéndose y aceptándose.
Epale, tu eres un marca elefante...

Anónimo dijo...

Si no dejas la amistad que tienes con el tal daniel morales, vas a acabar arrastrado por sus malos actos y porqueria que es el en si...
cuidate si es que valoras tu vocación...
att. ........