lunes, 2 de junio de 2008

Mi nueva experiencia en mi formación

El día de hoy experimente algo nuevo en mi formación, la visita a los colegios y pues me ha tocado en mi parroquia. Súper nervioso, di por primera vez mi testimonio vocacional en ella. Siempre dándole gracias a Dios por esta etapa de mi formación que estoy culminando y por la nueva que voy a comenzar si Dios quiere. Me la llevo muy bien con mis compañeros de trabajos, es decir con mis hermanos seminaristas mayores. Pues uno ha pasado al tercer año de teología, otro al primer año de teología y pues mi otro hermano mayor ha pasado al tercer año de filosofía y, yo si Dios paso a mi PRIMER AÑO DE FILOSOFIA. Así que le pido oración por esta jornada y por nosotros los seminaristas. DTB.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos pana, bueno que Dios se encargue de tocar los corazones, el nos dará las herramientas para llevar su mensaje. Dtb. Amigo.

celebrador dijo...

Cuando estudiábamos historia de la filosofía, allá en mi último curso antes de la Universidad, decíamos de la filosofía que es:

"Aquella por la cual, con la cual, y sin la cual..., pues te quedas tal cual"

José Pineda dijo...

que bueno hijo, son buenos indicios para tu futura formación, trabajar en equipo y que gane siempre la pastoral. Dtb

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola pasaba a saludarte y decirte que estaras siempre en nuestras oraciones ya que los Sacerdotes y seminaristas son nuestra prioridad.

Que Dios te bendiga.