domingo, 22 de junio de 2008

Semana De Alegría

Siempre hay oportunidad de elegir y yo elegido por esta vida, que desde el 23 de septiembre di mi primer paso, como lo dice el salmo 117: Este es el día en que actuó el Señor, sea nuestra alegría y nuestro gozo. Dad gracias al señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia.” Mi alegría es el llamado que el señor me hace día a día. Ya estoy en mi última semana del seminario para salir de vacaciones y en mi casa esperan un Rafael, es decir esperan por mí. Pidiéndole a Dios que me llene de fuerza para dar lo mejor de mi y poner en practica todo lo aprendido en este año, que para mi y se que para mis compañeros fue lo mejor. Comenzamos 13 y ya quedamos 8. 8 que con alegría hemos estado siempre de la mano del Señor y de su madre Maria. Sin mas que decir, confió en sus oraciones y que Dios y Maria los bendiga siempre y los guié por camino de santidad.

No hay comentarios: